Instructores

Chaitanya Nitai Das 

Director y Fundador del Bhakti Yoga School. Chaitanya ha estado inmerso en el mundo del Yoga desde una edad temprana y ha vivido en ashrams y monasterios en Suramérica, E.U.A e India.
El lleva practicando y enseñando Bhakti Yoga y meditación con mantras por muchos años y ha sido iniciado a las tradiciones de la cultura hindú védica por su divino maestro S. Atulananda A.
Chaitanya está certificado por “It´s Yoga” (E.U.A) y es un E-RYT 500 con Yoga Alliance.

También estudió con profesores como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor y John Friend.
Ha estudiado astrología védica y está certificado en India por los “AIFAS” con el título de “Jyotish Sastracharya”.
Actualmente, es el director del programa de profesorados de yoga y ha formado a más de 100 profesorados de yoga en los últimos 17 años.


Syam Vallabhi Devi Dasi
(Samantha Miller) EEUU/Colombia


Profesora Internacional, antropóloga y Terapeuta de Yoga, Syam Vallabhi descubrió el yoga en el 2001. Desde ese entonces ha dedicado su vida al estudio y la enseñanza del yoga, el masaje tailandés y la filosofía yógica alrededor del mundo.

Como profesora experimentada con la Bhakti Yoga School, y fundadora de los cursos de 500hrs, Syam Vallabhi ofrece profesorados internacionales en Colombia, Ecuador, Perú y la India. Ella es la directora y co-fundadora del Ashram de Yogendra en Cali, Colombia. (www.escuelayogendracali.com).

Durante su estudio intensivo de yoga, Syam completó profesorados de Anusara Yoga, Yin Yoga y está certificada en E-RYT 500 hrs Hatha Vinyasa con Yoga Alliance.

Siendo una de las pioneras en el mundo de AcroYoga, se certificó en el 2008 y en el 2010 en nivel avanzado con Jason Nemer y Jenny Sauer Klein. Ella fundo el linaje de Yoga Inbound con The Inbound School of Yoga en 2014.

Sus otras certificaciones incluyen: Ayuverda, Reiki, Breema, Terapia craneo sacral y Zen Thai Shiatsu. Está certificada en el masaje tailandés tradicional por el hospital de medicina ancestral en Chian Mai, Tailandia, como también en el masaje de Thai Yoga de Jennifer Yarro. Ella desarrollo los programas del Certifiacion de 100hrs Masaje Tailandés, AcroYoga y el Profesorado Avanzada en Yoga Terapia de The Inbound School of Yoga.

Syam Vallabhi está devota a su camino como una Bhakti Yogini, a sus maestros Gurudeva Atulananda y Chaitanya Nitai Das, y a compartir herramientas transformativas para empoderar a otros y ayudarles a alinearse con su propósito de vida y con la verdadera felicidad. Ella humildemente ofrece de su corazón lo que continúa aprendiendo de su práctica, profesores y todos los otros seres que conoce en su camino.


Nuestro Maestro

Bhaktivedanta Atulananda Acarya Maharaj es discípulo de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada y, por más de treinta años, ha estado trabajando hacia la elevación de consciencia de la humanidad. Su trabajo incluye crear comunidades espirituales y centros de yoga, diseñar granjas ecológicas y orgánicas, publicar literatura védica y enseñar la antigua ciencia védica de la auto-realización. Actualmente tiene centros en Centroamérica, Suramérica y Norteamérica como también en Europa y en India.